Formación en Piloto de Drones: nuevos cursos de verano y primavera para varios niveles

Consigue tu plaza en los nuevos cursos de verano y primavera de 2017. Encontrarás lo que buscas ya seas curioso, iniciado o futuro piloto de Dron.

Nuestros cursos de formación ya rondan su sexta edición. Tras el contínuo éxito de las ediciones del  Curso de Dron y  Taller Amateur, este marzo de 2
017 hemos abierto inscripciones para las nuevas ediciones, y estamos trabajando para encontrar las mejores fechas. Anunciaremos todas las fechas oficialmente, así que síguenos en twitter! [https://twitter.com/fmic_es]

Esta es la mejor ocasión para hablar también del nuevo curso. A partir de la experiencia de nuestros alumnos, hemos decidido hacer algo nuevo a medida, un curso intensivo con más cantidad de vuelo y un día en exteriores, que se pueda disfrutar, además, como actividad familiar. Este curso es el hibrido perfecto entre el Taller de Dron Amateur y un curso de larga duración como es el Curso de Piloto Avanzado. Todos los cursos se harán en horario de tarde. Más adelante también tendremos fechas oficiales.

 

El Taller para Uso Profesional y Amateur (para curiosos e iniciados) se hará el 26 de Abril:

[http://fmic.es/evento/5o-taller-uso-profesional-amateur-drones/]

 

El Curso de Piloto Avanzado (para futuros profesionales) no tiene fecha asignada:

[http://fmic.es/evento/6o-curso-piloto-drones/]

 

El Curso de Piloto Amateur (para curiosos e iniciados) revelará su fecha proximamente:

[http://fmic.es/evento/curso-practico-piloto-dron-amateur/]

 

Una vez más agradecemos vuestro interés en los cursos,  las reservas nos ayudan a planificar mejores cursos y más rápido, pues son lo que nos permite garantizar la asistencia mínima.

 

 

¡Comprate esta entrada!

Sobre el Autor : Josep Armentano


0 Comentarios