FMIC presenta las jornadas “Uso de Nuevas Técnicas y Tecnología para servicios de Seguridad”

El día 15 de Febrero en Valencia y el día 16 en Alicante, Fmic presenta tres productos estrella que dotarán a los y las Facility Managers de nuevas herramientas para una mayor solvencia en el ámbito de la seguridad.

En primer lugar, se presentan las posibilidades del Uso de Drones para seguridad privada, una importante rama del FM. FMIC integra drones en su trabajo como una de las primeras empresas de Facility Management habilitadas por AESA para este y otros fines.

Presentaremos como y porqué empezamos a digitalizar de Planes de Autoprotección y Emergencia. Mostraremos qué modulo de software exclusivo ha resultado de éste trabajo colaborativo y como ello se interrelaciona con la smartcity. Veremos que la escalabilidad del proyecto nos permite tener información de ciudades enteras en un ejecutable que cabe en nuestros dispositivos electrónicos.

Para el gran final, en exclusiva para los Facility Managers, presentamos el Marcaje Forense Avanzado de activos a través de ADN sintético, un procedimiento que está revolucionando el mundo de la seguridad tanto pública como privada.

Así es que os invitamos a acudir el miércoles 15 al Campus de Vera en Valencia (UPV)  ( Edifici 7B, Escola Tècnica Superior del Disseny), de 16 a 20h, siguiendo el programa. De la misma manera estaremos el jueves 16 en Elche, Alicante, en la Institución Ferial Alicantina, más información aquí . Las jornadas contarán con la Universitat Politècnica de València y  la presencia especial de la Editorial Borrmart, un participante habitual de SICUR. El organizador es la Asociación Valenciana de Directores de Seguridad.

Próximamente daremos más información sobre nuestros productos, estad atentos.

Evento nuevas Técnicas de Seguridad

¡Comprate esta entrada!

Sobre el Autor : Josep Armentano


0 Comentarios