Misión y visión

Imagen 1

 

En FMIC Facility Management para Infraestructuras Críticas S.L. llevamos 20 años gestionando edificios y/o sus servicios, por eso prestamos una especial atención a la necesidad de ir evolucionando y de adaptar nuestro sistema de gestión a las circunstancias de cada momento. Buscamos permanentemente el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales: Independencia, Objetividad, Competencia y Fiabilidad.

Estamos convencidos que el Facility Management es una profesión multidisciplinar de innumerables salidas profesionales y , desde FMIC, queremos que los profesionales que cuenten con nosotros, adquieran habilidades suficientes que les permita abrirse camino en el mundo de la gestión de edificios y sus Servicios Generales o Facility Management.

La gestión de más de 500 edificios, 4.000 viviendas, y la formación de más de 200 Facility Managers, en España y Latinoamérica, avalan nuestro trabajo.

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE FMIC

INDEPENDENCIA

En calidad de asesores de servicios, cuidamos siempre la independencia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones referente a proveedores o socios de nuestro cliente.

OBJETIVIDAD

Nuestro asesoramiento basa su éxito en la evaluación de los riesgos y oportunidades de cada decisión.

FIABILIDAD

Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de asesoría será transmitido a terceros, poniendo en práctica la asesoría artesanal.

COMPETENCIA

Sólo ofrecemos nuestro asesoramiento en aquellos campos en los que contamos con experiencia.