Nuestros Servicios

Facility Management

Facility Management

FMIC-Facility_blue

Facility Management es la disciplina que te permite gestionar tus edificios y sus servicios generales optimizando los recursos que debes dedicar a su gestión. Además, permite reducir los gastos asociados a los servicios. Trabajamos bajo la UNE-15221.

Saber más…

Formación

Formación

FMIC-Formacion_blue_2

El convenio de colaboración entre FMIC y CITILAB (centro de investigación tecnológico y estudio de las ciencias para el conocimiento), además de diferentes administraciones públicas y empresas de primer nivel mundial, hacen posible que seamos la primera y única empresa de formación integral en Facility, Property y Security Management, Piloto de Drones y Vigilantes de Seguridad Privada 2.0 de España.

Saber más…

Drones

Drones

FMIC-Drones_blue_2

FMIC es la primera empresa de Facility Management habilitada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) para ofrecer servicios y pilotar Drones con fines civiles.

Saber más…


Sectores

Desde FMIC, hemos desarrollado nuestro propio sistema para gestionar los servicios en las infraestructuras críticas y aplicables a cualquier tipología de edificios o instalaciones. Dado que sólo las personas son capaces de conseguir servicios de máxima calidad, nuestro sistema se fundamenta en la motivación y capacitación de profesionales que quieran evolucionar en el sector servicios.

Nuestros servicios están orientados a las personas y organizaciones que gestionan edificios y sus servicios tanto en el sector privado como público:

SECTOR PÚBLICO

Ayuntamientos.
Colegios.
Edificios públicos.
Prisiones.
Nucleares.
Transporte.
Comunicaciones.
Vía pública.
Aeropuertos.
Puertos.

SECTOR PRIVADO

Edificios de oficinas.
Cadenas Hoteleras.
Hospitales.
Empresas de Real Estate.
Empresas de Servicios.
Industrias químicas.
Industrias farmacéuticas.
Laboratorios.
Buques.

SECTOR ESPECIAL

Comedores Sociales.
Albergues Sociales.
Pisos de acogida para jóvenes y mujeres maltratadas.
Integración con Planes de Ocupación (AAPP)

Importante: Para este sector FMIC asume el compromiso y ofrece su experiencia en consultoría para la mejora de servicios por lo que este trabajo no supondrá coste alguno de consultores para las Administraciones Pública (AAPP) que lo soliciten, salvo los impuestos derivados de los mismos.